Aral Digital.- Alfaland Sistemas, división del Grupo Alfaland, tiene previsto participar en el último trimestre de 2007 en varios eventos. Así, el próximo 3 de octubre participará en el encuentro profesional Tecnogestión de AECOC con la explicación de sus últimas implantaciones reales sobre las últimas novedades tecnológicas aplicadas al sector logístico.

Cristina Romero, Responsable de Marketing de Alfaland Sistemas, ha destacado la colaboración con AECOC. “Se trata de la institución de referencia en el sector de la distribución y acudimos para explicar las últimas novedades en la tecnología y su tendencia que, tarde o temprano, completarán al código de barras y garantizará una mayor trazabilidad en la cadena”.

Asimismo, Alfaland Sistemas organizará, el próximo 23 de octubre en el Real Café Santiago Bernabeu de Madrid, un Roadshow para demostrar que el futuro de la logística está basado en la convergencia de nuevas tecnologías, tales como RFID, RF y voz, generando un interface más humano en procesos semiautomáticos.

En este seminario participarán las empresas LXE, Rumitag, Tobalina Consulting, Electrolux y Terminal de Contenidors de Barcelona. La ponencia de LXE explicará, por primera vez en España, el concepto ARIA (Adaptive Recognition and Information Assurance). Rumitag, distribuidor de Texas Instruments, tratará la RFID como motor para trazabilidad y automatización en control de procesos. La firma Tobalina Consulting realizará un análisis sobre “Visión Estratégica de la Convergencia de la Tecnología en Logística”.

Por otra parte, Alfaland Sistemas será patrocinador, uno año más, de los Debates ICIL, organizados en Madrid por la Fundación ICIL. La tercera edición de este encuentro tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre.