ARAL Digital.- AndSoft, empresa experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in Company y computación en la nube, ha innovado una website corporativa destinada a las necesidades de los empresarios transportistas y operadores logísticos.

Sus principales novedades son el nuevo diseño de la estructura de contenidos para hacer más sencilla la navegación y la consulta de productos y servicios; la activación de la conversación digital de AndSoft con enlaces directos a sus nuevos canales en Twitter, LinkedIn, YouTube, Google y Facebook, además de inaugurar dos blogs, Software para Transporte y Software para Logística; secciones: empresa, productos, SEC (Software Estándar Colaborativo), Business Case, Noticias, Partners, SIL y Contacto: multilingüe: Web completa en tres idiomas: Español, inglés y francés para dar cobertura a los 12 países donde tiene presencia comercial; nueva categorización de productos: e-TMS(Transporte); e-WMS (Almacén); e-FMS (Flota); e-TMS m (Marítimo); bocina (Contabilidad); y clasificación de los partners en: Informática embarcada; Cartografía, Comerciales, e Integración.

Víctor Vilas, director comercial de AndSoft España, ha explicado la nueva web con este análisis, “desde nuestro punto de vista como proveedor tecnológico advertimos que el mercado no puede permanecer de forma pasiva a la actual coyuntura. Es el momento de impulsar cambios internos para amoldarse al nuevo escenario macro y microeconómico. La incertidumbre hay que superarla con la toma de decisiones tecnológicas que mejoren su productividad y rentabilidad. Desde AndSoft ofrecemos estos pluses y por este motivo hemos innovado una website totalmente nueva y hemos inaugurado nuestra presencia activa en las redes sociales donde están nuestros clientes”.

La nueva web ha registrado su periodo de rodaje durante la pasada edición de la SITL (París) donde AndSoft participó con un stand: “Hemos tenido la oportunidad de recoger de primera mano la opinión de transportistas y profesionales logísticos, sobre la usabilidad y la profundidad de la información que facilitamos en nuestra nueva web corporativa”, según ha asegurado Víctor Vilas.