AMDPress.- La empresa Aperitivos Snack ha renovado su sistema de autoventa con una solución de Vincle. El principal objetivo del proyecto era la necesidad de la empresa de aperitivos de renovar su anterior sistema con mejoras en las comunicaciones y con posibilidad de conexiones “on line” para consultas y por ello han elegido Vincle Salesware.

De esta forma ha logrado mejorar la conexión remota a las oficinas a través de GPRS para enviar y recibir los datos de venta. Como innovación tecnológica del proyecto se ha creado un sistema de reaprovisionamiento que accede en tiempo real a los datos de stock y realiza una propuesta de pedido en base a la previsión de ventas del día siguiente. Además, la gestión de las rutas ha mejorado la eficacia de las visitas optimizando su planificación.

Aperitivos Snack fabrica y comercializa productos de Matutano bajo las marcas de Lays, Cheetos, Doritos, Ruffles y Munchitos. Con una facturación que supera los 20 millones de euros, su sede central se encuentra en Agüimes (Gran Canaria), con delegaciones en las islas que conforman el archipiélago.