Aral Digital.- El fabricante francés ATM, especializado en alimentos para mascotas, ha elegido paletas azules de CHEP para sus operaciones nacionales e internacionales. ATM ha tomado esta decisión debido a los ahorros de costes que supone el trabajo con Chep y a la cobertura geográfica que le ofrece la compañía pool.

Para Patrick Challant, director de ATM, “ Chep dispone de una red de centros de servicio en toda Europa que nos permite lograr importantes ahorros en nuestras actividades de paletizacion, especialmente para flujos internacionales” y añade “necesitábamos una solución de embalaje rentable y eficiente que garantizase el suministro de nuestros productos allí donde nuestros clientes lo necesitan, adaptándose a nuestros planes de crecimiento”.

A la hora de tomar esta decisión, también ha sido clave para ATM las ventajas del sistema de facturación de CHEP, “preferimos trabajar con proveedores que nos muestren de dónde proceden los costes y cómo podemos colaborar para reducirlos”, comenta Challant.

En palabras de Christophe Loiseau, vicepresidente Senior de Marketing y ventas de CHEP Europa, “el hecho de que ATM haya decidido trabajar con CHEP en vez de con otros proveedores de servicios pooling de paletización es fruto, principalmente, de la calidad y fiabilidad de nuestro servicio, ahorros de costes y cobertura geográfica”, concluye.