AMDPress.- La división de Manutención de Barloworld Finanzauto ha presentado la retráctil compacta Neos 13-16 K de OMG, que ha sido especialmente diseñada para trabajar en aplicaciones drive-in y en almacenes de acumulación, donde es preciso la carretillas más estrecha posible.

La Neos 13-16 K está equipada con un chasis de 1.150 milímetros, que le permite trabajar al máximo rendimiento en espacios de reducidas dimensiones. Esta máquina puede apilar hasta 1.600 kilos de mercancía a una altura máxima de ocho metros. Esta carretilla ofrece la posibilidad de instalar un sistema de rodillos guía laterales para pasillos guiados, lo que permite trabajar con seguridad a la vez que productividad.

La Neos 13-16 K completa la gama de retráctiles Neos de OMG y amplia la oferta de máquinas de interior para manipulación de mercancías del fabricante italiano, que está compuesta por transpaletas electrónicas de conductor, acompañante y montado, apiladores, recogepedidos de bajo, medio y alto nivel y carretillas retráctiles y multidireccionales.