AMDPress.- Tal y como publicó este servicio de noticias el pasado 27 de agosto, la Generalitat de Catalunya ha aprobado finalmente la creación de un Servicio de Defensa de la Competencia, compuesto por el Tribunal Catalán de Defensa de la Competencia y la Dirección General de Defensa de la Competencia, ambos dependientes del departamento de Economía y Finanzas. Con ello, Cataluña se convierte en la primera Autonomía que cuenta con un servicio de estas características.
Ambos órganos permitirán al Gobierno regional investigar y penalizar las conductas que atenten contra la libre competencia dentro del territorio catalán. Para ello se ha creado además un Registro de Defensa de la Competencia, en el cual se inscribirán los acuerdos, decisiones, recomendaciones y prácticas autorizadas por el Tribunal, así como aquellas que se hayan declarado prohibidas de forma parcial o total.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.