AMDPress.- El Comité Ejecutivo del Centro Español de Logística (CEL) formado por el presidente, los dos vicepresidentes, el tesorero y la directora general, ha acordado el nombramiento de Juan Pablo Soto como nuevo director académico, que se ocupará de los contenidos y la gestión del área de formación de CEL. Paralelamente, el actual adjunto al director general, Ferran Ribó, asumirá la gestión de proyectos especiales.

Asimismo, tras el cese de Dolores Ruiz al frente de la dirección técnica, este organismo ha iniciado ya el proceso de selección de un nuevo responsable de este área, cuya incorporación a la entidad está prevista para los primeros meses de 2004. El nuevo directivo será el encargado de poner en práctica, en el ámbito de investigación, las políticas y acciones definidas en el plan estratégico 2004-2006, que el Comité Ejecutivo de CEL tiene previsto aprobar en su próxima reunión de enero de 2004.

Este plan estratégico tiene como principal objetivo la consolidación de CEL como la entidad asociativa de referencia del sector logístico español, así como promover la orientación de la entidad hacia actividades de innovación técnica y gestión empresarial, en colaboración con las administraciones públicas y el colectivo universitario español.