AMDPress.- Checkpoint Systems ha anunciado los resultados económicos de su último ejercicio fiscal. Durante el último trimestre de 2002, la compañía registró un beneficio de 176 millones de dólares (174,3 millones de euros), con unos ingresos netos por acción de 26 centavos de dólar. Durante el mismo periodo en 2001 la compañía facturó 177 millones de dólares (163 millones de euros), con unas pérdidas netas por acción de 24 centavos de dólar, que incluían costes de reestructuración y una amortización de 45 centavos por acción. Si se excluyen estos costes, las ganancias netas por acción en el último trimestre de 2001 fueron de 21 centavos por acción.

Para George Off, CEO de Checkpoint, “los resultados de este último trimestre reflejan la fuerza de los fundamentos subyacentes de nuestro negocio. La buena forma demostrada por nuestro segmento de seguridad incluso desbordó nuestras expectativas”, señala.

Por lo que respecta a los resultados del año completo, la facturación total de la compañía fue de 639 millones de dólares (593 millones de euros), mientras que se registró una pérdida neta por acción de 1,10 dólares.