AMDPress.- I Love Me es el nombre de la primera incursión plena de Chupa Chups en el mundo de la perfumería. Se trata de una línea de fragancias desarrollada por Coty y especialmente pensada para adolescentes y jóvenes, “que refleja el estilo de vida de Chupa Chups y el de las chicas jóvenes y urbanas de 13 a 25 años a las que se dirige”. La nueva línea, que responde a un estilo de vida novedoso, sexy y divertido a la vez, surge ante el constante interés de este target por probar productos nuevos, avalados por una marca joven y conocida, según ha apuntado la compañía.

La línea I Love Me se compone de tres fragancias distintas para tres estilos diferentes. Las Eau de Parfum I Love Me, disponibles en los puntos de venta habituales del Grupo Coty, se presentan en un único formato de bolsillo (30 ml.), especialmente pensado para la consumidora joven, y en un original envoltorio. El diseño del frasco introduce en una forma cuadrada otra redonda, sobre la que queda plasmado el logotipo de Chupa Chups, creación de Salvador Dalí. El lanzamiento incluye también la creación de www.iloveme.com, una web que recoge contenidos interesantes para la nueva generación (juegos, horóscopos, anuncios en 3D, entre otros).

Como se recordará, Coty y Chupa Chups anunciaban el acuerdo para desarrollar una línea de fragancias a mediados de 2001. Anteriormente, la empresa fabricante de caramelos realizaba un primer contacto con el sector de la perfumería a través del dentífrico Signal Chupa Chups.