Aral Digital.- Zetes, empresa paneuropea especializada en integración de sistemas de identificación de bienes y acreditación de personas, ha anunciado la exitosa puesta en marcha a mediados de julio de Zetes 3i Voice Solution (3iV) en el nuevo centro de distribución de Central Bottling Company Ltd (empresa concesionaria exclusiva de Coca-Cola en Israel).

El visto bueno de CBC para la colaboración se apoyó, principalmente, en el desarrollo de Zetes 3i Voice Solution, que permite conectar directamente los terminales de voz Vocollect con su entorno SAP LE. El objetivo del proyecto es incrementar la precisión, la productividad y la comodidad del usuario en los centros de distribución de CBC.

Zetes 3i Voice Solution es una suite de componentes de valor añadido que permite una integración fácil y directa con los sistemas ERP y SGA.

Esta nueva tecnología permite a los trabajadores del centro de distribución comunicarse directamente con SAP de la forma más natural que existe, hablando y escuchando.