Aral Digital.- Zebra Technologies ha seleccionado a la empresa Compuspar, experta en reparación y rework de equipos electrónicos y electromecánicos, como su centro de reparación independiente oficial para España y Portugal.

Así, Zebra Technologies ha concedido la certificación IZASP (Independent Zebra Authorized Service Provider) a Compuspar en reconocimiento a la alta calidad de su servicio y dilatada experiencia en la reparación de marcas de reconocido prestigio.

A través del acuerdo, la compañía, que ofrece servicio técnico para IT, Industria de Comunicaciones y otros equipos técnicos, facilitará sus servicios y se encargará de realizar las reparaciones en garantía para todas las impresoras de Zebra, sea cual sea su distribuidor.

Esta nueva colaboración con Compuspar tiene como objetivo proporcionar a todos los clientes de Zebra Technologies un acceso a un servicio técnico local, sin restricciones en función del distribuidor y presente en toda la Península Ibérica, garantizando un alto nivel de calidad y único para todos los distribuidores.

“En la elección de Compuspar como nuestro IZASP fue decisiva la amplia experiencia en el mercado adquirida tras muchos años de experiencia, así como un reconocido know-how en la reparación, revisión y reutilización de productos y componentes, reforzado por un importante equipo de Investigación y Desarrollo”, ha señalado Noury Saci, Regional Sales Manager de Zebra para Iberia y Norte de África.

“Nuestra presencia global y el apoyo de nuestro sistema informático, nos convierten en un proveedor ideal para que nuestros clientes combinen servicios técnicos y logísticos en un solo proveedor, dando así más eficiencia y recortando los costes de su cadena de suministro”, ha apuntado por su parte Marín Fernández, director de Madrid de Compuspar. “El acuerdo con Zebra Technologies nos permitirá mejorar aún más nuestro servicio, aprovechando las sinergias generadas por ambas compañías con el objetivo de ofrecer a los clientes los mejores productos, soluciones y servicios”, prosigue Fernández.