AMDPress.- El grupo de distribución de perfumería y droguería Dapargel, integrado en el Grupo Eroski, ha abierto un nuevo establecimiento in faradis (If), que dispone de una superfcie total de 335 m2 y está situado en el Parque Comercial Miramar de la localidad malagueña de Fuengirola.

Esta apertura supone la entrada de esta enseña de perfumería en la provincia de Málaga, ya que Dapargel estaba presente hasta ahora en Andalucía con dos establecimientos, uno en Almería y otro en Cádiz.

in faradis es la nueva enseña del grupo Dapargel, bajo la cual unificará toda su red de establecimientos de perfumería y sustentará su ambicioso plan de crecimiento y expansión. Con esta nueva apertura, Dapargel sitúa su red de perfumerías en 149 establecimientos, repartidos por 21 provincias españolas, que concentran una plantilla global de unas 1.200 personas.

Dapargel proyecta realizar un ambicioso plan expansivo que contempla una inversión de 100 millones de euros en tres años, con el objeto incrementar su red hasta los 300 establecimientos. En la actualidad, la filial de Eroski opera bajo seis reconocidas enseñas de perfumería –Denok, Donna, Dyper, Nivel 10, Spray y Zuetxe-, y el pasado mes de diciembre presentó su nueva enseña in faradis, bajo la que unificará la imagen y el concepto de toda su red establecimientos antes de final de año.