Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Dinalan cierra 2007 con un incremento del 10% en su cifra de negocio

Aral Digital.- La firma alavesa Dinalan, que presta servicios en ingeniería de software industrial, ha obtenido un crecimiento del 10% en su cifra de negocio. Consolidando su posición en la industria como proveedor de soluciones para la gestión de información de planta, Dinalan ha focalizado sus servicios en una necesidad cada vez más demandada por la gran industria, en la que cuenta con una experiencia de 15 años y colabora como partner de las marcas más importantes a nivel mundial que desarrollan estos sistemas, Siemens y Wonderware.

De la mano de esta especialización, Dinalan ha experimentado un importante crecimiento de su negocio durante los últimos años, con incrementos de facturación del 60% en dos años. En plantilla, el aumento sostenido en los dos últimos ejercicios ha sido del 15% y en la actualidad se sitúa en una treintena de técnicos que atienden las diversas áreas de negocio de la empresa, la división de Automatización, que está en el origen de la firma, y la de Sistemas, que desarrolla desde hace 5 años aplicaciones integrales a medida para el cliente.

Concretamente, en Automatización, Dinalan ha realizado proyectos para empresas de diversos sectores entre los que se encuentra alimentación para clientes como Agra/Unilever o Pepsi.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas