AMDPress.- El Grupo Nefab, compañía sueca especializada en soluciones completas de embalaje, ha alcanzado una facturación de 113,52 millones de euros (1.042 millones de coronas suecas) en 2003, lo que supone un crecimiento del 2% (8% utilizando tipos de cambio comparables), respecto al ejercicio anterior, cuando la cifra de negocio alcanzó los 111,55 millones de euros (1.024 millones de coronas suecas).

Durante el pasado ejercicio, la compañía continuó con su política de expansión internacional en Asia, con la apertura de su segundo centro de producción en la localidad china de Shenzhen y una oficina comercial en Pune (India). En Europa, fortaleció sus actividades en Portugal con la adquisición de la empresa portuguesa RA Produtos de Embalagem Lda, y en Finlandia, tras la compra de la compañía finlandesa C-J Krogius OY AB. Por otro lado, el Grupo Nefab incrementó sus actividades como consultora, asesorando a otras compañías sobre la mejor solución para el transporte y protección de sus productos.

Actualmente, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en Estonia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, China y Brasil, junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, además de mantener acuerdos de cooperación con empresas de Suiza, Japón, Australia o Corea del Sur.