Aral Digital.- El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) participó de forma activa, con un stand de 20 metros cuadrados, en la Feria China International Logistic Fair (CILF) que tuvo lugar del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones y Ferias de la localidad de Shenzhen. A lo largo de tres días, los 61.000 visitantes profesionales procedentes de los cinco continentes que asistieron al certamen, pudieron conocer de primera mano las numerosas oportunidades de negocio que ofrece el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que celebrará su 11ª edición del 2 al 5 de junio en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Con una zona de exposición de 25.000 metros cuadrados, el CILF acogió a destacadas empresas del sector del transporte, los servicios y equipamientos logísticos, puertos, aeropuertos, parques logísticos, nuevas tecnologías, asociaciones y organizaciones sectoriales. Muchas de estas empresas mostraron su interés por la oferta de negocio que plantea el SIL 2009.

Cabe destacar que el China International Logistic Fair se celebra cada año en Shenzhen, localidad situada en el Sudeste del país y que ocupa el primer lugar del ranking de importaciones y exportaciones de China con una décima parte del total del país.

Por otra parte, el SIL también estará presente este mes de noviembre en otras ferias internacionales destacadas del sector con el objetivo fidelizar y dar mejor servicio a los expositores ya existentes y realizar nuevos contactos comerciales. En este sentido, el Salón Internacional de la logística y de la Manutención estará presente en City Logistics Expo (Pádova, del 27 al 29 de noviembre).