Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Feiraco y el Grupo Urquijo crean un servicio de seguros

AMDPress.- La cooperativa Feiraco ha firmado un protocolo de colaboración con Urquijo Correduría de Seguros, del Grupo Urquijo, para crear un nuevo servicio de seguros en la cooperativa. El acuerdo fue firmado por Jesús García Calvo, presidente de Feiraco, y Pedro Ballesteros, consejero delegado de Urquijo Correduría de Seguros.

Este servicio prestará asesoramiento a los afiliados en todos los aspectos referidos al seguro, como coberturas, siniestros y primas, además de un servicio de contratación con las mejores compañías españolas del sector.

Feiraco realizó un estudio de opinión entre más de 1.000 socios de la cooperativa, que manifestaron la necesidad de contar con asesoramiento en cuanto a tipos de seguros, formas de contratación, condiciones económicas y gestión de siniestros. El nuevo servicio de seguros gestionará directamente las incidencias patrimoniales y personales de los socios asegurados de la cooperativa.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas