Aral Digital.- Gary Glessner ha sido nombrado vicepresidente y director gerente de operaciones en Europa de Vocollect. Glessner, quien anteriormente desempeñaba el cargo de director de Desarrollo Comercial de Vocollect en Norteamérica, sucede a Greg Tanner, tras haber desempeñado dicha función durante seis años.

El nombramiento de Glessner se produce en un importante momento de crecimiento de Vocollect, ya que la compañía está expandiendo su presencia en nuevos mercados geográficos, incluyendo Oriente Medio y Rusia. Su presencia reforzará la posición de liderazgo que Vocollect ha conseguido durante estos últimos años en la región, posición que incluye una base actual de más de 70.000 trabajadores que usan sus sistemas de voz.

Esta cifra supone un incremento de 4.000 por ciento en el número de trabajadores dirigidos por voz en su base de clientes de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), lo que representa la mitad de las ventas globales de la compañía desde su lanzamiento en Europa en 2001.

Glessner, licenciado en Ingeniería y Electrónica, posee una amplia carrera de 25 años de experiencia progresiva en puestos de ventas y de dirección general en empresas de alta capitalización bursátil, incluyendo General Electric. En su anterior puesto en Vocollect, Glessner se encargaba de la gestión de las relaciones con algunas de los mayores socios en Norteamérica, lo que contribuyó al crecimiento de Vocollect de $30 millones a los más de $110 millones actuales.

Roger Byford, director general de Vocollect, ha señalado “la experiencia de Gary en la gestión de relaciones exitosas con algunos de los socios y clientes internacionales más importantes le posiciona en un lugar estratégico para la capitalización de la enorme demanda actual de tecnología de voz en el sector de la cadena de suministro”.