AMDPress.- Geodis Teisa, filial española especializada en la prestación de servicios de transporte y logística del Grupo Geodis, ha alcanzado una cifra de negocio de 76,18 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que representa un crecimiento del 8% respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, la compañía ha obtenido durante este periodo de tiempo un beneficio de explotación (EBIT) de 309.000 euros, lo que supone un incremento del 120% respecto al pasado ejercicio.

Hasta septiembre, Geodis Teisa ha reforzado sus infraestructuras logísticas en la zona centro con la inauguración de una nueva plataforma de 10.000 m2 en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Además, ha inaugurado un centro logístico de 15.000 m2 en Barcelona y ha iniciado la construcción de otra plataforma de 3.000 m2 en Irún (Guipúzcoa) para atender el incremento del tráfico en la zona norte de España.

Junto a estas aperturas destacan las ampliaciones llevadas a cabo en Mérida y Zaragoza, a las que próximamente se sumarán las de las plataformas de distribución en Valencia y Barcelona.