Aral Digital.- El fabricante de etiquetas Germark ha sido galardonado por la TLMI con el primer premio en la categoría Flexografía, por su etiqueta para el jabón de glicerina, “Aloe VERA Lida”. El concurso, organizado por la prestigiosa asociación americana, del cual se vienen realizando 29 ediciones, contó, en esta ocasión, con 278 candidaturas, correspondientes a etiquetadores de América, Europa y Australia.

La etiqueta galardonada se caracteriza por estar impresa a cuatro colores flexográficos, además de 2 colores serigráficos, más barniz brillo en color verde. Cuatro de estos colores se han impreso en la cara adhesiva de la etiqueta, donde figura la hoja de aloe vera. Este sistema permite al consumidor identificar el principal ingrediente de esta botella de jabón.

Según el Director General de Germark, Iban Cid, “con este nuevo premio nos consolidamos como una de las empresas más premiadas del sector de los últimos años, con más de diez galardones en los más prestigiosos certámenes nacionales e internacionales, lo que viene a reflejar nuestra vocación por la calidad desde 1.958, año en que comenzamos nuestra actividad”.

La TLMI, que se fundó hace más de 70 años, representa a más de 300 empresas fabricantes y proveedores líderes del sector del etiquetaje a nivel mundial.