AMDPress.- Oral-B, marca de cepillos dentales de Gillette, ha ampliado la gama Oral-B Crossaction con el lanzamiento de Oral-B Crossaction Vitalizer, un cepillo manual que elimina el 90% de la placa, y Oral-B Crossaction Power, un cepillo a pilas que combina los beneficios de un cepillo manual y uno eléctrico.

La versión manual incorpora unos estimuladores de goma, que masajean las encías y mejoran la circulación, mientras que los filamentos CrissCross trabajan levantando y eliminando la placa de los dientes. Está disponible en cuatro colores translúcidos a un precio de 4,15 euros cada uno.

Oral-B Crossaction Power, por su parte, combina la tecnología de los filamentos CrissCross con el rendimiento del cabezal rotativo PowerHead, que proporciona una acción limpiadora con cada movimiento. Entre sus características destaca un mango de goma suave similar a uno manual, y la incorporación de los filamentos azules Indicator, que pierden intensidad de color con el uso para indicar cuándo es necesario cambiar el cabezal (cuatro colores, 8,99 euros cada uno).