Aral Digital.- Grupo HMY, formado tras la alianza entre Yudigar y Hermes–Metal, ha cerrado el último ejercicio con una facturación de 497 millones de euros. Equipo, rigor y compromiso han sido los baluartes puestos de manifiesto por Yudigar para conseguir sus objetivos durante la celebración de su Congreso 2008, que ha tenido lugar, recientemente, en Zaragoza.

Con el lema “Tiempo de cambios, tiempo de oportunidades. Equipo, rigor y compromiso”, más de 150 asistentes han analizado en el evento la situación de cambio que está viviendo el sector de la distribución y sus repercusiones a corto, medio y largo plazo en su especialidad, la fabricación e instalación de establecimientos comerciales, en los diferentes mercados y sectores en los que opera la empresa perteneciente al Grupo HMY.

Actualmente, Yudigar cuenta con cerca de 7.000 clientes activos y 1.528 personas en plantilla. Para proseguir con su estrategia continúa desarrollando nuevas técnicas, soluciones, servicios y productos para todos los sectores de la distribución.

La consolidación de las alianzas estratégicas emprendidas durante los últimos años han permitido al Grupo HMY progresar con importantes servicios como la marca “amedida”, el relanzamiento de Pomar y la perfecta integración de Tecam Dystal en Yudigar Galicia.

A todo ello se suma su capacidad constatada para la realización de instalaciones de servicio integral llave en mano, cubriendo todas las necesidades de los establecimientos comerciales de sus clientes, desde la tramitación de la obra, las licencias, proyecto y gestiones de asesoría, la obra civil y los equipamientos, el mobiliario específico, la ambientación interior y exterior, la cartelería, hasta los pequeños detalles previos a la apertura de la tienda.