El equipo de WiPP Express ha participado directamente en el lanzamiento de su detergente en cápsula Power-Mix Caps. La compañía ha decidido apostar por una acción de sampling en la que el propio equipo de la marca fuera el protagonista y explicara en primera persona este producto al consumidor en el punto de venta.

Ha sido la primera vez que Henkel Ibérica involucra a su equipo en una iniciativa de estas características, consciente de la positiva aportación de las Power-Mix Caps de WiPP Express para el segmento de detergentes. Los empleados eran los mejores embajadores para presentar y explicar los beneficios del nuevo producto a los consumidores ya que dedican su tiempo, su ilusión y su esfuerzo diario a las marcas y tecnologías de la compañía. Las nuevas Power-Mix Caps suponen una gran novedad en el mercado ya que por primera vez el polvo y el gel se combinan en una misma cápsula para conseguir la mejor limpieza con la máxima comodidad.

Más de 100 empleados de Henkel Ibérica participaron en la acción haciendo entrega de una muestra de producto a los consumidores en 50 grandes superficies del área metropolitana de Barcelona. El equipo repartió durante toda una mañana más de 4.000 muestras junto a un folleto explicativo logrando una gran aceptación entre el público puesto que las Power-Mix Caps se agotaron rápidamente en todos los puntos de venta.