Rubson, la marca de Henkel especialista en combatir los problemas de humedad desde 1957, se caracteriza por tener una extensa gama de productos que permite al consumidor la solución más adecuada para cada problema de humedad, desde la Silicona Líquida para la impermeabilización de cubiertas, tejados, etc., hasta el Quitamanchas de humedad para eliminar las manchas y el moho. Ahora, con el lanzamiento de la gama de Deshumidificadores, Rubson refuerza su posición.

Con los nuevos deshumidificadores de la marca Rubson, gracias a su tecnología exclusiva en tableta 2en1 patentada por Henkel se absorbe la humedad de manera eficiente y neutralizan los malos olores de manera fácil y segura, sin necesidad de conectarlos a la red eléctrica y siendo respetuosos con el medio ambiente. 

Rubson sale al mercado con un surtido que cubre todas las necesidades, los modelos Aero360º y Compact. Aero360º es un deshumidificador con un diseño eficiente. Gracias a su túnel de aire y la exclusiva posición de la tableta, permite una circulación del aire en 360º que hace que sea hasta un 40% de eficaz, con resultados visibles a las 12h.

Este aparato está indicado para cubrir espacios de hasta 55m³ / 22m². Las recargas, con su tecnología exclusiva en tableta 2en1, en forma de disco ondulado, permiten absorber la humedad de una manera muy eficaz a la vez que neutralizan los malos olores.

Por su parte, Compact es un deshumidificador más compacto, para estancias de hasta 38m³ / 15 m². Incorpora también la tecnología en tableta 2 en1 que, además de absorber la humedad, neutraliza los malos olores. Ahora Rubson, con su exclusiva oferta de lanzamiento, ofrece la recarga gratis.