Los empleados de Henkel en todo el mundo han celebrado simultáneamente los 140 años de historia de la compañía. Por este motivo, Rodolfo Schornberg, presidente de Henkel Ibérica, ha inaugurado un Street Market solidario instalado en los jardines de sus oficinas centrales en Barcelona. De esta manera, una cuidada selección de marcas de moda y complementos se han dado cita en sus instalaciones, con una variada oferta gastronómica y las últimas innovaciones de sus marcas.

"Un Street Market solidario era la mejor manera de celebrar nuestro 140 aniversario, donde el eje central son nuestros empleados. No podía ser otra manera puesto que las personas son uno de nuestros valores corporativos. Las últimas tendencias de moda de la calle se mezclan con nuestras innovaciones de marca. Llevamos 140 años innovando y así seguiremos en el futuro", afirma Rodolfo Schornberg, presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica.

Además, se ha preparado un photocall que repasa la trayectoria de la empresa y anima a los empleados en todos los centros de Henkel que tiene ubicados en la península ibérica para que se hagan fotos de grupo. Por cada compra que se realice en el Street Market, así como por cada fotografía de los empleados, la compañía destinará un euro para ayudar a 140 niños refugiados con la ONG Save the Children. Con esta iniciativa la compañía aprovecha el día de celebración para reafirmar su compromiso social y realzar la importancia de sus empleados como motor de la compañía.