AMDPress.- Industrias Químicas Textiles (Inquitex), firma participada por La Seda de Barcelona, ha aprobado el presupuesto de inversión para el ejercicio 2003, que asciende en total a 2.707.000 euros. La mayor partida irá destinada a la ampliación de la capacidad de la lámina de PET, cuyo coste alcanzará los 1,6 millones de euros.
Como se informaba el pasado 3 de febrero (Aral Digital núm. 662), el Consejo de Administración de La Seda de Barcelona aprobó recientemente una ampliación de capital de 45 millones de euros, que quedaba tan sólo pendiente del visto bueno definitivo por parte de sus principales accionistas a la nueva estrategia de la empresa.
Asimismo, hay que recordar el reciente anuncio de convertirse en cabecera de holding de la que colgarían IQA (Industrias Químicas Asociadas), Catalana de Polímers e Inquitex, así como la posibilidad de que La Seda esté estudiando la venta de IQA y la posible compra de la portuguesa Selenis (fibras y polímeros), controlada por Imatosgil, que es socio en La Seda con un 5,02% y tiene acordadas compras para llegar al 18,93%
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.