AMDPress.- Integra2, la firma de transporte de paquetería industrial a temperatura ambiente y controlada del Grupo Logista, ha inaugurado este mes de octubre una nueva plataforma logística en el Polígono Industrial Constantí de Tarragona. Con estas instalaciones, ya operativas, la firma hará frente al crecimiento de su actividad y podrá ampliar los servicios logísticos que presta a los clientes de la zona.

La plataforma ocupa una nave industrial de 5.000 m2 sobre una parcela de 15.000 m2 y cuenta con una cámara frigorífica a temperatura controlada entre 2º y 8ºC de 2.600 m3. Además, Integra2 ha implantado una nueva solución de software para la gestión del almacén y ha instalado una red inalámbrica con sistema de radiofrecuencia y Wi-fi integrada a dicho ERP. La flota está compuesta por 46 vehículos y la nave posee 189 muelles para trailers y 27 para vehículos ligeros, además de una rampa de acceso.

“El principal motivo del cambio de instalaciones es el aumento de los flujos de tráfico en la zona, tanto de salidas como de llegada. No debemos olvidar que los clientes de los sectores de la alimentación y farmacéutico representan una parte importante de la cartera de clientes de la zona”, destaca el responsable de Márketing de Integra2, Óscar López.