Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Integra2 abre una nueva plataforma logística en Tarragona

AMDPress.- Integra2, la firma de transporte de paquetería industrial a temperatura ambiente y controlada del Grupo Logista, ha inaugurado este mes de octubre una nueva plataforma logística en el Polígono Industrial Constantí de Tarragona. Con estas instalaciones, ya operativas, la firma hará frente al crecimiento de su actividad y podrá ampliar los servicios logísticos que presta a los clientes de la zona.

La plataforma ocupa una nave industrial de 5.000 m2 sobre una parcela de 15.000 m2 y cuenta con una cámara frigorífica a temperatura controlada entre 2º y 8ºC de 2.600 m3. Además, Integra2 ha implantado una nueva solución de software para la gestión del almacén y ha instalado una red inalámbrica con sistema de radiofrecuencia y Wi-fi integrada a dicho ERP. La flota está compuesta por 46 vehículos y la nave posee 189 muelles para trailers y 27 para vehículos ligeros, además de una rampa de acceso.

“El principal motivo del cambio de instalaciones es el aumento de los flujos de tráfico en la zona, tanto de salidas como de llegada. No debemos olvidar que los clientes de los sectores de la alimentación y farmacéutico representan una parte importante de la cartera de clientes de la zona”, destaca el responsable de Márketing de Integra2, Óscar López.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas