ARAL Digital.- Integra2, compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada, ha decidido ampliar sus instalaciones en Cáceres para obtener un mayor control de la mercancía y una mejora de los procesos de temperatura controlada al disponer de una cámara frigorífica mayor con muelles abrigados de acceso directo.

Las nuevas instalaciones cuentan con 9.000 m2 de parcela y 2.600 m2 de nave, aumentando la capacidad en 1.400 m2. Además se amplía en 350 m2 la zona de cámaras frigoríficas, pasando a un total de 1.800 m3, que incluyen 2 muelles abrigados de acceso directo a las mismas que mejoran los procesos de temperatura controlada. La nave de Integra2 en Cáceres cumple con el registro sanitario refrigerado para un almacén polivalente ISO y la certificación de cadena de frío CCQI (Cool Chain Quality Indicador). La delegación de Integra2 en Cáceres cuenta con 23 personas, incluyendo personal de almacén y de oficina y con 16 vehículos de transporte.

Las instalaciones se encuentran situadas en el Polígono Industrial Campo Arañuelo, una ubicación que destaca por su acceso directo a la Autovía Madrid-Lisboa y conexiones comarcales entre Plasencia y Cáceres.