AMDPress.- Intermec Technologies, compañía con actividad en sistemas y soluciones de captura de datos e identificación automática, ha experimentado un crecimiento del 8% en su facturación durante el año 2001, hasta superar los 24,1 millones de euros (4.000 millones de pesetas). Este crecimiento se ha producido en la práctica totalidad de las unidades de negocio de la compañía.

Durante el año 2001, las principales líneas de negocio de Intermec Technologies han estado representadas por las actividades tradicionales de Sistemas de Radiofrecuencia, con una facturación de 10,2 millones de euros (1700 millones de pesetas), con un incremento del 34% respecto al ejercicio anterior, y Sistemas Mobile, que representa el 30% de la facturación total de la compañía.

Especial atención merecen los resultados obtenidos por la división de Service, en la que se incluye el área de Servicios y Mantenimiento, que representan el 17% del negocio de Intermec Technologies y que han experimentado un incremento del 34% respecto al 2000.