AMDPress.- La cadena de distribución de perfumería Juteco ha elegido la madrileña calle Fernández de los Ríos como escenario de la que representa la última apertura acometida durante el pasado año. El establecimiento, cuya actividad arranca con el nuevo año 2004, está emplazado concretamente en el número 79 de la citada vía (esquina Gaztambide).

Dotado de amplios espacios luminosos, el local, que será atendido por tres empleados, dispone de una superficie de venta de 150 metros cuadrados distribuidos en una sola planta destinados a la venta de referencias de las tres categorías de producto -perfumería, cosmética color y tratamientos faciales y corporales-. Así pues, y en sintonía con el resto de perfumerías de la cadena, la oferta de productos será una combinación entre los mercados de selectivo y gran consumo, aunque con un mayor protagonismo de los primeros.

Esta inauguración eleva a 76 el número total de las del grupo distribuidor, ubicados en la Comunidad de Madrid, Alicante y Barcelona.