KH-7 estará presente, junto a Laia Sanz y Francesc Gutiérrez, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en la carrera por relevos durante 24 horas seguidas con un solo compañero. KH-7 volverá a repetir la aventura en las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo, por segundo año consecutivo, que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre.

"Las 24 horas fueron una experiencia inolvidable en las que todos sufrimos mucho, pero también nos divertimos. Nos sentimos muy orgullosos de Laia Sanz y del resto de pilotos a los que apoyamos porque todos son grandes embajadores de KH-7", ha señalado Josep Maria Lloreda, presidente de KH Lloreda.

Laia Sanz presentó los objetivos de la carrera en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) junto a su compañero. Nadie más en nuestro país se ha atrevido a pilotar en una carrera por relevos durante 24 horas seguidas con un solo compañero. "Sufrimos mucho el año pasado y vivimos momentos realmente difíciles, pero también disfrutamos. Esta carrera es muy distinta a todo lo que he hecho en moto y, sin duda, lo más duro es la falta de tiempo para descansar. Este año tengo más experiencia, llegaré en mejor forma física y más preparada mentalmente, porque ya sé lo que me espera por lo que intentaremos mejorar nuestro resultado", declaró la pluricampeona Laia Sanz antes de confesar que "me encantaría correr algún día el Dakar en coche". "Intentarlo una vez es un reto enorme, volver al año siguiente es de locos", bromeó, por su parte, el experimentado piloto gerundense.