AMDPress.- La multinacional Kimberly-Clark ha completado su gama de cocina con un nuevo producto que contiene dos veces la cantidad de papel que un rollo de cocina tradicional pero que, gracias a su formato compacto que representa al distribuidor un ahorro logístico, ocupa menos del doble. El nuevo Scottex Casa Doble Rollo se presenta con una decoración exclusiva de motivos naturales a partir de fotografías realizadas en exclusiva para Scottex Casa.

La compañía ha informado de las ventajas que el carácter compacto del nuevo producto ofrece a los consumidores. Entre ellas destaca el fácil transporte y su consecuente almacenamiento, facilitando así su utilización.

Con este producto, que sale al mercado en un momento de fuerte crecimiento del segmento de los “big rolls” -segmento que ha aumentado sus ventas un 40% este año- , la compañía culmina el proceso de renovación de toda su gama de rollos de cocina que iniciara la pasada primavera y que supuso la introducción del papel multiusos Jumbo y de una línea de decoraciones innovadoras adaptadas a los gustos del consumidor actual.