La directora general en España y Portugal de Johnson&Johnson, Margarida Neves, se ha incorporado al Consejo Directivo de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc); el órgano ejecutivo que tiene a su cargo la dirección, gobierno y administración de una de las mayores asociaciones empresariales del país.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la Universidad Católica Portuguesa, Margarida Neves está vinculada profesionalmente a Johnson&Johnson desde 1991. Desarrolló sus primeras responsabilidades en Portugal para formar parte después de
un Programa de Desarrollo Internacional, con sede en Reino Unido, en el que asumió la gestión del área de cuidado de la piel para adultos en Europa, África y Oriente Medio. Tras regresar a Portugal y ocupar diversos cargos directivos en ese mercado, en 2010 añadió a sus responsabilidades la dirección de ventas en España y en 2012 fue nombrada directora general Iberia.

Margarida Neves recibió el premio de Dirigente del Año de la Industria No Alimentaria que otorga la revista ARAL en la edición de 2015.