AMDPress.- El acuerdo alcanzado a finales del pasado año entre Georgia-Pacific, Ence y Xesgalicia para desarrollar conjuntamente una fábrica de papel tisú en Pontevedra, a través de la sociedad Tisú de Lourizán, S.L., sigue pendiente de la alcanzar un acuerdo definitivo entre la compañía y la admistración local.
Desde la fuerza política local del BNG han instado a la reunadación del diálogo después de que el presidente de Ence, José Luis Menendez, planteara la posibilidad de transladar el proyecto de la planta a Huelva ante lo que consideran trabas administrativas.
El proyecto de Tisú de Lourizán prevé la producción de 60.000 toneladas de papel tisú base al año junto con unidades de conversión a productos de consumo que se irán incorporando progresivemente y que podría dar los primeros resultados operativos a finales de 2005.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.