Aral Digital.- Henkel ha recibido el premio platino por su Informe Anual 2006, el cual ha sido galardonado con dos de los premios que la LACP Vision Awards Annual Report Competition otorga.

El premio platino, concedido por Liga de Profesionales de Comunicación Americanos, supone situar al informe en el primer puesto de la categoría “Cuidado del Hogar y Cuidado Personal”. En la categoría especial de “Mejor Portada”, Henkel ha conseguido el premio de plata.

Unos 2.500 participantes de 21 países se presentaron y fueron evaluados para estos premios. El jurado de expertos en comunicación internacional concedió al Informe Anual de Henkel una puntuación de 97 puntos sobre los 100 posibles.

Aparte de la presentación de la información financiera y la claridad de los mensajes centrales de la compañía, la legibilidad de la narración, la accesibilidad de la información y la primera impresión, también se han tenido en cuenta como criterios importantes de evaluación por parte del LACP.

Asimismo, se ha valorado el diseño creativo y la maquetación. Gracias a estos resultados, Henkel se ha colocado en el puesto 28 de los 100 Primeros Informes anuales del 2006 “Top 100 Anual Reports of 2006”.

“Este premio es una buena prueba de que Henkel se comunica con sus accionistas al nivel más alto de excelencia. Y tenemos la intención de asegurarnos que la calidad de nuestro Informe Anual siga siendo digno de tal reconocimiento”, comenta Ernst Primosch, Vicepresidente Corporativo y Jefe de Comunicaciones Corporativas de Henkel.