Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Las perfumerías vizcaínas Zuetxe se incorporan al concepto IF

AMDPress.- En las próximas semanas las 28 perfumerías Zuetxe, ubicadas en Vizcaya, se incorporarán a la enseña IF(In Faradis), la denominación bajo la que se están unificando todos los puntos de distribución integrados en Dapargel, la distribuidora de perfumería y droguería participada por el grupo Eroski.

La cadena Zuetxe será la tercera en incorporarse a la enseña IF, después de la alicantina Nivel 10 y de Spray. En total, Dapargel cuenta con 167 establecimientos ubicados en 14 Comunidades Autónomas, y el grupo distribuidor está inmerso en un plan de expansión con el objetivo de elevar su red hasta los 300 puntos de venta en 2006, con más de 100 millones de euros previstos en inversiones.

La incorporación a IF va más allá de un cambio de denominación, ya que se pretende que todos los puntos de venta bajo esta enseña presenten una imagen moderna, funcional y con personal específicamente formado para atender al público. Además, Dapargel ha renovado sus sistemas informáticos para permitir una gestión “on line” del grupo y su red de establecimientos y agilizar el modelo de gestión.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas