AMDPress.- En las próximas semanas las 28 perfumerías Zuetxe, ubicadas en Vizcaya, se incorporarán a la enseña IF(In Faradis), la denominación bajo la que se están unificando todos los puntos de distribución integrados en Dapargel, la distribuidora de perfumería y droguería participada por el grupo Eroski.

La cadena Zuetxe será la tercera en incorporarse a la enseña IF, después de la alicantina Nivel 10 y de Spray. En total, Dapargel cuenta con 167 establecimientos ubicados en 14 Comunidades Autónomas, y el grupo distribuidor está inmerso en un plan de expansión con el objetivo de elevar su red hasta los 300 puntos de venta en 2006, con más de 100 millones de euros previstos en inversiones.

La incorporación a IF va más allá de un cambio de denominación, ya que se pretende que todos los puntos de venta bajo esta enseña presenten una imagen moderna, funcional y con personal específicamente formado para atender al público. Además, Dapargel ha renovado sus sistemas informáticos para permitir una gestión “on line” del grupo y su red de establecimientos y agilizar el modelo de gestión.