AMDPress.- La empresa fabricante de embalaje flexible y estuchería de cartoncillo Lawson Mardon Suñer, ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Alzira (Valencia) por el cual mantendrá su actual fábrica en esta localidad, trasladándola a un polígono industrial en el que dispondrá de un solar de 80.500 metros cuadrados. La nueva fábrica, cuya inversión está aún por determinar, se trasladará en un plazo de tres años.
Lawson Mardon está integrada en la división Alcan Packaging, perteneciente al holding canadiense Alcan (segundo grupo mundial de aluminio), desde que éste comprara en 2000 el grupo Alusuisse-Lonza Group (Algroup). Cuenta con fábricas en Alzira, para envases y embalajes de flexible y cartoncillo, y en Molins de Rey (Barcelona), ésta en régimen de alquiler y con una producción centrada en cartoncillo para envasado de productos de alimentación, droguería, detergentes, etc.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.