AMDPress.- Leuter, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha registrado en el primer semestre de este año un crecimiento del 35% en su cartera de clientes gracias a los resultados de su nueva política hacia la creación de un canal de ventas.

Según María José García de la Vega, responsable de ese área, estos incrementos han sido posibles gracias a la ADAIA, sistema de gestión de almacenes de Leuter, “ha adquirido plena madurez como producto y goza de gran prestigio en el mercado logístico nacional e internacional”.

ADAIA es un sistema de gestión para centros de distribución y almacenaje basado en la aplicación de las tecnologías de códigos de barras y terminales de radiofrecuencia. Con este sistema, todos los huevos del almacén y toda la mercancía se etiqueta con códigos de barras. El operario, mediante una lectura láser de la etiqueta del código de barras, confirma y verifica todos los movimientos que tienen lugar en el almacén.

ADAIA registra en tiempo real todas las lecturas. Con los datos recogidos, el sistema conoce en cada momento dónde están los operarios y dónde está la mercancía. ADAIA procesa esta información y la utiliza para realizar una gestión óptima del almacén.