Las marcas de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel lanzan su promoción denominada "Carrera de Regalos". Además de 200 tarjetas de 200 euros cada una, la compañía premia los consumidores con 10 experiencias de compra libre de 2 minutos, en las que podrán llevarse hasta 2.000 euros en productos. 

Henkel arranca, así, el año con una promoción especial que tiene como objetivo ayudar a las familias en la cuesta, ya no de enero, sino del primer trimestre del año y darle un respiro al bolsillo familiar. La "Carrera de Regalos" es una acción promocional de la División de Detergentes y Cuidado del Hogar que premia a los consumidores que adquieren los productos de las marcas de Henkel.

Este año, entre todos los participantes se escogerán mediante sorteo 10 ganadores que podrán llenar su carro de la compra con todos los productos que quieran, de las secciones de droguería y alimentación, y le dé tiempo a coger en 2 minutos, junto a su acompañante.
Además, se entregarán 200 tarjetas de 200 euros cada una que se podrán gastar en el propio supermercado, hipermercado, etc. donde se compraron los productos.

La promoción "Carrera de Regalos" se mantendrá vigente hasta el 10 de abril y los ganadores serán notificados por correo electrónico una vez finalice el sorteo ante notario, el día jueves, 21 de abril.