Aral Digital.- Henkel, de la mano de Alain Robert, popularmente conocido como “el Spiderman francés”, ha demostrado la resistencia, fuerza y flexibilidad de la nueva fórmula de Loctite Super Glue-3 Power Gel en su escalada del edificio del Hotel Puerta América Madrid.

La modelo y actriz Eva González le esperaba arriba y a modo de demostración del poder de Loctite, le ha enganchado del techo y le ha dejado colgando boca abajo con tan sólo unas gotas del potente adhesivo.

Loctite Super Glue-3 Power Gel añade partículas de caucho a la fórmula original de Loctite Super Glue-3 , consiguiendo dar flexibilidad al adhesivo y asegurando un pegado perfecto, incluso en materiales flexibles.

Alain Robert ha escalado emblemáticos edificios por todo el mundo sin más herramientas que sus manos y sus pies. Entre estos destacan el Empire State de Estados Unidos y la Torre Eiffel de París; así como los rascacielos más altos del mundo, como la Torre Taipei 101 de Taiwán y las torres Petronas de Kuala Lumpur de Malasia. También ha escalado dos edificios de gran altura en Barcelona, el Hotel Arts y la Torre Agbar.