AMDPress.- Un sistema de micro-pulsaciones (Micro-Power) es la principal novedad de M3Power, una maquinilla con la que Gillette inaugura un nuevo segmento en el mercado de afeitado, tal como apuntó la compañía durante su presentación en Madrid. Creada para incrementar el valor del mercado de forma exponencial, la nueva variedad de la gama Mach3 combina una tecnología avanzada en hojas y este sistema, que proporciona suavidad.

El sistema Micro-Power estimula el pelo separándolo de la piel para lograr un afeitado más apurado con menos irritación, y funciona a través de un pequeño motor con una pila situada en el mango de la máquina que consigue una sutil vibración. Además, la nueva máquina de Gillete incluye las hojas patentadas Power-Glide (permiten obtener deslizamiento y confort); un mango renovado con textura optimizada y a prueba de agua; hojas montadas sobre muelles con tecnología de alineamiento progresivo, y la Banda Lubricante Indicadora con aloe y vitamina E.

Disponible en tiendas e hipermercados a partir del próximo 28 de enero, M3Power tiene un precio de venta al público aproximado de 15,20 euros.