AMDPress.- Mango abrirá un nuevo punto de venta en Zaragoza, que tendrá 1.085 metros cuadrados, acorde a la imagen más vanguardista de la marca, donde se han utilizado los nuevos materiales que la firma ha incorporado recientemente en el diseño de sus últimas tiendas.

Mango inició su andadura en Zaragoza en el año 1987 con una tienda en el paseo de la Damas. Actualmente, la cadena cuenta con tres tiendas en la ciudad, además de esta nueva apertura. Mango está presente en 72 países con 731 tiendas, lo que le convierte en la empresa textil española con mayor presencia en el extranjero y en la segunda empresa textil más internacional del mundo.

A lo largo de 2003 Mango superó su previsión de aperturas anuales con 104 inauguraciones, de las cuales siete fueron nacionales y 97 internacionales. Entre estas aperturas destacan nuevos mercados para la cadena como Honduras y Serbia y Montenegro. En lo que a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2003 con una facturación que ascendió a 1.002 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,4% respecto al año anterior.