AMDPress.- Mango inaugurará su segunda tienda en la ciudad rusa de San Petersburgo a finales de noviembre, que contará con una superficie total de 450 metros cuadrados y estará ubicado en el centro comercial Sennaja, según informó la cadena de moda española.

Mango abrió su primer establecimiento en Rusia en la ciudad de Moscú en otoño de 1999 y abrirá próximamente en Samara y Perm. Este año, la cadena inauguró otras cuatro tiendas en las ciudades de Voronezh, Volgogrado, Saratov y Togliatty. La empresa cuenta actualmente con 15 puntos de venta repartidos por el país y prevé un fuerte crecimiento en este mercado.

Los planes de expansión de Mango incluyen su presencia en nuevos mercados de esta zona como Azerbaiyán, donde la cadena tiene previsto abrir una tienda en 2004. En Almaty, capital de Kazajistán, la cadena inauguró una tienda en septiembre, mes en que también abrió su segunda tienda en Bratislava (Eslovaquia). Asimismo, este año se ha inaugurado una tienda en Split y se abrirá una segunda en Zagreb (Croacia).

Además, la cadena de moda cuenta con puntos de venta en otros países de la zona como Serbia y Montenegro, Bulgaria, Eslovenia, Moldavia, Rumanía, República Checa, Ucrania, Letonia, Lituania y Macedonia.