Aral Digital.- Kimberly-Clark Professional, especializada en productos de seguridad, higiene y protección industrial, ha nombrado a Massimo Reynaudo, nuevo responsable de esta división de España y Portugal, sustituyendo en el cargo a Jean-Luc Cordel.

En su nuevo cargo, Reynaudo se encargará del desarrollo de los negocios de la compañía en Francia, España, Portugal, Italia y Grecia, así como la creación de un equipo de “televendedores” que apoyen las labores de los comerciales en los distintos países europeos.

Massimo Reynaudo, ingeniero de Electrónica, ha cursado distintos cursos de postgrado en Londres, como Dirección de empresas en la Ashridge School of Management, Marketing para productos industriales en el Chartered Institute of Marketing o Liderazgo estratégico en Emerge Consulting. Su incorporación a la compañía se produjo en el año 1996, trabajando anteriormente para Michelin en Italia.

Desde su llegada a Kimberly-Clark, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad europea en Scott Paper y en Kimberly-Clark tras la fusión de ambas compañías en 1995, entre los que se encuentran Logistic & Costumer Manager; European Category Manager Apparels; European Sales Manager Safety products y European Sales Project Development. Kimberly-Clark Professional posee una cartera de marcas entre las que se encuentran Kleenex y Scott.