AMDPress.- Coincidiendo con el proceso de restructuración interna, que la semana pasada supuso la salida de su hasta entonces director general, Patxi Arrutia, fuentes de Dapargel han confirmado que también el director de marketing de la compañía, Mikel Garrido, ha dejado su cargo, sin que por el momento se haya designado un sustituto.

A mediados de diciembre de 2003, Dapargel, compañía participada mayoritariamente por el grupo Eroski y propietaria de la cadena de perfumerías In Faradis, aglutinaba bajo esta enseña común las 147 perfumerías con que cuenta en España, que hasta entonces operaban bajo diferentes anagramas.

Los planes del grupo contemplan la inversión de más de 100 millones de euros para aumentar su número de puntos de venta en los próximos años, hasta alcanzar los 300 a finales de 2006. Las nuevas perfumerías, producto tanto de compras de grupos de distribución como de aperturas propias, se emplazarán en las principales capitales españolas, así como en municipios con un amplio potencial de desarrollo y se prevé que facturen unos 250 millones de euros.