AMDPress.- Pinturas Monto Ver ARAL Digital número 721 ha lanzado al mercado una nueva pintura sanitaria, Montoepox Aqua Sanitario, que puede estar en contacto con el agua potable y los alimentos, por lo que está indicada para su uso en restaurantes y hoteles, cocinas de grandes colectividades, hospitales y comedores industriales.
Este producto posee el certificado de una entidad independiente que acredita que todas las materias primas utilizadas en su composición con apropiadas, tal y como exige la ley. Además, esta pintura es de fácil aplicación y de gran resistencia frente a los productos desinfectantes y de higiene.
La necesidad de utilizar este tipo de pinturas deriva de la prohibición explícita de usar revestimientos con juntas y de la imposibilidad de utilizar materiales plásticos destinados a estar en contacto con los alimentos si no están certificados.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.