AMDPress.- Toshiba Tec, fabricante de equipos de alta tecnología para el comercio (TPV's, cajas registradoras, y balanzas) y para la industria (impresoras de etiquetas y códigos de barras), ha realizado en los últimos meses profundos cambios en la estructura comercial de su división de Retail, con el objetivo de dotar de una mayor especialización a esta división. Para ello se ha creado un departamento de ventas directas cuyo objetivo es garantizar una atención prioritaria de sus clientes finales, tanto actuales como potenciales. Igualmente mediante este cambio se pretende consolidar la presencia de los productos Toshiba Tec tanto dentro del mercado tradicional de la distribución, como en los mercados de la restauración, la hostelería y el comercio especializado.

Por otro lado, su red de distribuidores oficiales será atendida de forma exclusiva a través del nuevo departamento de ventas indirectas, cuyo cometido principal será dotar de un mayor soporte técnico y comercial a la red de distribución Toshiba Tec en todo el país.

El departamento de ventas directas será dirigido por Ernesto Castillo, mientras que el departamento de ventas indirectas estará bajo la dirección de Juan Castell, ambos cuentan con una amplia experiencia en el sector Retail, y hasta la fecha venían ocupando el puesto de jefe de ventas en las oficinas que la compañía tiene en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Estos cambios tratan de proporcionar un mayor impulso a la actividad comercial que hasta ahora venía realizando Toshiba Tec, asignando para ello unos mayores recursos que garanticen una atención privilegiada de su canal de distribución y al mismo tiempo consolidar una posición de liderazgo dentro del mercado de la distribución en España.