Martes, 17 de febrero de 2009
Aral Digital.-
Gillette presenta la maquinilla Venus Breeze 2 en 1, que incorpora una doble banda de gel en su cabezal ovalado, proporcionando una depilación apurada de manera sencilla y rápida. Cuenta con un mango traslúcido color lavanda, cuya forma ergonómica permite adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.