Como consecuencia de la integración de Arbora & Ausonia en Procter & Gamble, Alex Montaner Ferrer ha sido nombrado director de la División de Incontinencia de Procter & Gamble para España y Portugal, cargo desde el que reportará a Carlos Matos, consejero delegado de P&G Iberia. Alex desempeñaba un puesto de similares características en Arbora & Ausonia desde 2006. Desde su cargo será responsable de los productos comercializados bajo la marca Lindor. Alex Montaner es Licenciado en Empresariales por ESADE y ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE. Su carrera profesional ha estado vinculada a Arbora & Ausonia desde hace más de 20 años, asumiendo funciones de análisis financiero y posteriormente ocupando cargos de responsabilidad en los Departamentos de Logística y Marketing hasta su nombramiento como director de la Unidad de Negocio de Incontinencia que desempeñaba en la actualidad.

Por su parte, por dicha integración de Arbora & Ausonia en Procter & Gamble, Marc Sans Orriols ha sido nombrado director de la División de Cuidado Femenino y del Bebé de Procter & Gamble para España y Portugal, puesto desde el que reportará a Carlos Matos, consejero delegado de P&G Iberia. Esta unidad de negocio comercializa productos tan conocidos en el mercado como Dodot (pañales y toallitas), Evax, Ausonia y Tampax.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el Collège des Ingénieurs de París, Marc Sans Orriols comenzó su carrera profesional en Arbora & Ausonia nada más finalizar sus estudios, en 2001. Desde su llegada a Arbora & Ausonia ha ocupado puestos de diversa responsabilidad, comenzando en la División de Cuidado del Bebé para posteriormente desempeñar su trabajo en el Departamento de Ventas como Jefe Nacional de Cuentas. Desde 2012 hasta su actual nombramiento, ha ocupado el puesto de director Asociado de Marketing de Cuidado del Bebé.