AMDPress.- Organizado por las asociaciones Pro Cartón España y Adi Fad, y con la asistencia de casi 200 personas, se fallaron en Barcelona el pasado día 11 los premios del cuarto concurso “Nuevos envases, embalajes y aplicaciones”.

En la categoría profesional resultó ganador (3.000 euros) el trabajo “Exis” de Germán Pablo Blando, un envase para regalos íntegramente en cartoncillo, y recibieron mención los trabajos “Bool envases diferentes”, de Verónica Peidro Micó, y “Churrería Vistalegre”, de Fabio Ferome y Sergio Vidal.

En la categoría de estudiante, el primer premio (1.500 euros) fue para “Super-Cali-Fragi-Listico-Spialidoso”, de Georgina Bosch Gas, un estuche para lápices capaz de convertirse en elemento expositor con posibilidades comerciales, y recibió una mención el trabajo “Opti-Pack”, de Ainhoa Martínez de Cestape Fernández.

En la categoría de nueva aplicación se premió (1.500 euros) a “La Mano que habla”, de Carolina Cusnir Goldstein, un sistema de llamamiento para manifestaciones u otros actos multitudinarios, y recibieron mención “Babero”, de Kumi Furio Yamano, y “Far”, de Marc Duran.