Procter & Gamble (P&G) ha presentado en el Consumer Electronic Show (CES), la cita mundial de la tecnología en el sector de consumo que se celebra estos días en Las Vegas, sus principales innovaciones para este año. Más concretamente, la compañía ha mostrado la manera en la que está combinando su conocimiento del consumidor con las tecnologías más punteras con el objetivo de desarrollar productos innovadores que transformen la experiencia de consumo.

En palabras de David Taylor, presidente y CEO de P&G: “nuestro objetivo es facilitar y mejorar la vida de las personas, a través de la superioridad de los productos y servicios de nuestras marcas”. Y añade: “En este sentido, CES nos brinda una oportunidad única de mostrar cómo estamos liderando la transformación disruptiva de nuestro negocio para ofrecer experiencias capaces de reinventar lo que la gente espera de los productos de uso diario

Este año, la compañía ha reeditado su exposición P&G LifeLab, presentada en 2019, con estas novedades: Oral-B iO, Lumi by Pampers, Charmin Roll Bot, AIRIA, Opte Precision Skincare System y Heated Razor de GilletteLabs“También mostraremos cómo estamos creando valor para los consumidores y accionistas al operar con la velocidad y agilidad de una startup pero impulsada por los más de 180 años de experiencia de P&G”, afirma Taylor.

Por su parte, P&G Ventures, el espacio de startups en fase inicial de la compañía, también acogerá el P&G Ventures Innovation Challenge, un evento con el que pone el broche final a su concurso anual de desarrollo de negocio.

“Queremos seguir liderando al mismo tiempo que nos retamos a nosotros mismos a elevar el nivel de exigencia” , afirma Kathy Fish, Chief Research, Development and Innovation Officer, “Para ello, estamos adoptando nuevas formas de innovar que nos permitan estar más conectados y ser más ágiles y eficaces. De hecho, estamos involucrando a los consumidores como nuestros socios en innovación y testando más ideas que nunca”.